Ada Colau en Sálvame

Las que has liado, Pedrito… tú empezaste esta espectacularación del politiqueo con una llamada a Jorge Javier y ahora, ¡entrevistan a Ada Colau! en “prime time” en el programa estrella del corazón.

Igual te están tomando la delantera que a ti, Pedro Sánchez, Jorge Javier te coge el teléfono en directo pero no te sienta a oír el griterío de sus habituales tertulianos y ya sabes que el público de Jorge también tiene derecho a voto y son muchos, aunque también sean muchos los que niegan verlo pero luego se saben a dedillo la vida de Alba Carillo, Paquirrín y hasta de Mila Ximénez.

El caso es que Ada Colau y su bisexualidad han abierto informativos, vamos que ¡Sálvame deluxe está marcando la agenda de los programas de “información seria”! ¿Os parece escandaloso? pues no entiendo porque si luego las audiencias aseguran que es uno de los programas con más audiencia. ¡Ah! que lo escandaloso es que sea la alcaldesa de Barcelona la que acceda a sentarse en el plató en el que reina Belén Esteban. En eso estamos de acuerdo pero cuando el pueblo da el respaldo a según que personaje de erigirse en paladines de la información pues es lo que pasa que acaban empoderdándose y teniendo la posibilidad de entrevistar a quién se deje.

No nos engañemos, Ada Colau fue al plató tránquila y con sensación de ir a un zoológico, seguro que cuando va a enfrentarse con Carlos Alsina o Angels Barceló no se siente tan segura y relajada como para hablar de sus novias y novios (no, no es lenguaje inclusivo).

El éxito de la alcaldesa Ada Colau con un tema “amable”, como lo son siempre los chafardeos sobre la vida sentimental y sexual contados por una misma y no por lenguas viperinas, le han granjeado más simpatías entre el público “corazonero”, ese mismo que compra en masa el best seller de la de San Blas o baila el “mega hit” de Paquirrín y que ahora, puede, quizás, es probable que vote en masa a la alcaldesa bisexual.  Ese fue el mensaje.

Personalmente, no me preocupa con quien se acuestan los demás pero el sexo vende y ¿compra votos? porque este tipo de entrevistas en campaña, aunque sea autonómica y no municipal no es casualidad. ¿Ahora irán todos al plató de Jorge Javier?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: