En ocasiones veo pactos

Del no pactaré y la abstención para que gobierne la lista más votada de Ciudadanos, pasamos a un matrimonio de conveniencia entre Rivera y Sánchez para aupar a la presidencia del Congreso a Patxi López. Así, no habrá muchos que vuelvan a creerte Albert, porque al final pactar, pactas y de lo de apoyar a la lista más votada no me parece que sea tu camino.

índiceUy, ¡si me oye Inés Arrimadas!, la guardaespaldas de Ciuimagesdadanos. Una chica joven y guapa pero que cada vez se parece más en su rictus a Rosa Diez siempre atormentada, o mejor dicho amargada como si tuviera eso que se sufre en silencio y es fruto del estreñimiento político que padecemos como país. Seguro que la buena de Arrimadas conoce los planes de su líder y está capacitada para negar lo evidente, el pacto con el guaperas socialista.

Por el momento, nadie baila con Pablo. Los escaños de Podemos no parecen ser del gusto de ninguno porque, fiel a lo que me prometió, por el momento sigue exigiendo que se de opción de decidir a los catalanes si se van o se quedan, al menos este cumple. Aunque, Iglesias patine al tiempo con el postureo de renunciar a privilegios de los diputados abolidos hace tiempo… y que mientras que el ciudadano despistado no caiga en el desfase pues eso que gana su imagen.

descarga (1)images (1)Mariano tampoco tiene pareja de baile, nadie quiere seguir el juego al PP, porque no vamos a tener en consideración a Soraya. Aún no se si “la niña de Rajoy” está a favor o en contra del presidente en funciones porque en ocasiones parece que le hace la cama y todos tenemos más que claro que será candidata “en esta vida o en la otra” que diría el prota de Gladiator.

Así las cosas, seguimos con la incertidumbre de si empezará o no la la XI Legislatura de la joven (no he podido resistirme a usar un término tan manido) democracia española, solo los pactos nos darán la clave o bien nuevas elecciones.

Lo que está claro es que nadie se presta a bailar con la más fea y eso que la sabiduría popular asegura que “la suerte de la fea, la guapa la desea”, más si cabe cuando de momento prometió no pactar y no ha pactado.descarga (2)

Nos toca esperar, por suerte el relevo está preparándose para asumir la misión…

descarga (3)

1 respuesta

  1. Patryfet1987 dice:

    Lo de este pais es de vergüenza y lo peor de todo es que , a pesar de recibir el aviso que el pueblo les ha dado con los resultados electorales , les da igual…ellos solo quieren mudarse a moncloa a cualqujer precio….y con esto me refiero a lls partidos principales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: