¡Ya te vale Twitter! Devuelve el orden a mis tuits

El año nuevo trae consigo cambios y novedades, lejos de negar la evidencia de renovarse o morir si que querría sugerir a Twitter que de marcha atrás. Ya que, su novedoso e inexplicable sistema de mostrar los tuits, ¡no mola! Mejor que los del pajarito se dejen de inventos y nos devuelvan el orden cronológico para mostrar los tuits, lo pido como tuitera y como empresa.

images (1)Era superfan y estoy habituada a levantarme, vestirme y después de dar un paseo a mi perro pasar un rato revisando mi “Timeline” en Twitter para ver de que se ha estado hablando mientras dormía. Esta costumbre la posibilitaba el orden cronológico de los tuits. Otra costumbre muy arraigada es la de utilizar Twitter como fuente de información viva y prácticamente instantánea, pues bien, hoy mismo ante la destitución o no de Rafael Benítez como entrenador del Real Madrid tengo tal desorden de tuits que no tengo claro que le despiden y contratan a Zidane, si le despiden y recontratan o si le darán el escaño de CUP al que renuncia Baños. Todo tan sencillo como que antes el último tuit de un medio servía para orientarme pero como ahora el último tuit que veo no es el más nuevo… ¡el lío está servido!

descargaCon este cambio en Twitter, ya no sirve ni hablar de “timeline” ¿cómo vamos a llamar “línea temporal” a algo que no tiene orden ni concierto?

No se me ocurre ninguna ventaja al nuevo sistema y creo que traerá más decepciones que ventajas, seguro que no soy la única a la que este cambio le ocasiona incomodidades y frustraciones que pueden derivar incluso en el abandono de la red social.

Twitter, tú sabrás lo que haces y a qué juegas pero sin tuiteros no eres nada y este cambio carece de sentido.

Espero tus comentarios sobre este cambio con el que Twitter llevaba tiempo “amenazándonos” y ha implementado aprovechando las vacaciones de Navidad.

images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: