Pedro Sánchez, los presupuestos más sanguinarios

¿Cuándo terminará la pesadilla? No hablo sólo de la pandemia, es mucho más que eso… son los hospitales abandonados que se reabren, los sanitarios agotados, los salvajes agrediendo a ciudadanos de bien y a policías, son las locuras de algunos políticos que llevan sus guerras a los límites del patio de recreo con sus pelotazos urbanísticos, sus banderas de todo tipo y sus “chincha rabiña” y te lo dije.

Lo último, aprobar los presupuestos a costa del dolor de muchas décadas con el voto del que alguna vez dijeron que era “un hombre de paz”: Arnaldo Otegi terrorista y político. Podemos dirige y el PSOE obedece cerril sin mirar. Pablo Iglesias consiguió su sillón y con él parece tener más poder que el propio presidente. Ya que, el de Podemos negocia apoyos con terroristas sin avisar al resto del gobierno y hasta promete incluir al “pacifista Otegi” en la dirección del Estado ¿para destruirlo desde dentro?. Mientras, veta a Ciudadanos para sacar adelante unos presupuestos, Pedro Sánchez ejecuta la orden como si hubiera sido sometido a una lobotomía que le ha hecho olvidar sus principios, sus valores, sus creencias, sus promesas…. si es que alguna vez tuvo decencia, lo ha olvidado como cuando aseguro que “NUNCA” pactaría con EH Bildu y lo repitió y repitió y finalmente… ¿lo olvidó? ¿Será esto el clásico prometer, prometer hata met…?

Este vídeo es de hace más o menos un año pero hay vídeos recopilatorios en los que desde 2014 en varias ocasiones, medios y escenarios, Pedro Sánchez aseguraba desde 2014 y hasta diciembre del 2019 que no pactaría con EH Bildu, menos mal que Pedro es un hombre de palabra…

Sin duda, este pacto con los que tienen las manos manchadas de sangre se veía venir cuando hace algunas semanas, Sánchez daba el pésame a EH Bildu por el suicidio en la cárcel de un etarra condenado. No se le oye al presidente lamentar los muchos suicidios de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, solo han sido más de 400 desde el 2001.

Sin duda, los presupuestos se aprobarán con el apoyo de quienes no condenan los más de 3.000 atentados, 7.000 víctimas, 864 muertes… que tiene en su haber la banda terrorista ETA. Cifras espeluznantes que parece que no tienen mayor importancia para un gobierno que ha perdido los valores o los tienen tan bien guardados que no saben donde los han dejado.

De Esquerra y Gabriel Rufián, el otro apoyo de este Gobierno cada vez menos Frankestein y solo más monstruo, hablamos otro día.

Desde luego, espero que este sindiós de legislatura termine antes de que todo el daño sea irreversible, aunque no tenga una opción que me convenza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: