Se busca oportunidad que no enchufe

Me han invitado a En Boca de Todos en Telemadrid para hablar del enchufismo que me falta y que en realidad yo no busco, lo que necesito, quiero, persigo e intento es tener una oportunidad de trabajar y demostrar que curro bien y mucho.

Nieves Herrero, Carmen Ro, Alicia Senovilla… no me lo podía ni creer y que Nieves Herrero diga que le sueno y llegar a casa y que mi madre sea quien descubra de qué le sueno.

Al parecer, Herrera comía en ocasiones en el Pub Ulises de la calle Duque de Sesto y allí iban muy a menudo mi tía y mi madre (a las que me parezco mucho o bastante), ¿será de eso? o, como le comenté, ¿nos habremos cruzado cuando yo ejercía?

El tema es que hemos ido a hablar de enchufes y de los mil chascos que me he llevado en la vida porque “solo se bautiza el que tiene padrino” y yo tengo pero no debe ser al que se refiere el refrán. Me han fallado muchos que me iban a ayudar y aún así yo sigo intentándolo.

Desanimada, triste, angustiada, deprimida, etc. Sin embargo, cuando te has hecho sangre de darte contra el muro del “NO CONTRATAMOS”  pero sabes que sí que cogen a los hijos, amigos de otros, sigues porque ese muro lo voy a tirar a cabezazos. Lo que tengo claro es que si no lo consigo no será por desidia, yo lo intento.

Aquí os dejo el vídeo en el que se me ve afectada, emocionada y casi traicionada, sí también me traicionan mis nervios.

(A partir del minuto 00:42:35, hubiera participado más pero nadie me había presentado)

Igual lo leen/ven y me llaman… Al menos se lo pensarán antes de dar falsas esperanzas todos esos que te prometen una oportunidad.

 

El equipo de Unircorn Content de diez, encantadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: